

El mestizaje también existe el la familia del clavel, Andres Pulido Pons es la prueba que lo demuestra. De padre granadino y madre menorquina, este personaje ha ido degenerando con los años hasta llegar al estado actual en que se encuentra.

Al nacer se dudó de su procedencia, ¿acaso su madre fue abducida y violada por unos extraterrestres?. La fealdad de aquel bebé era tal que hacía huir despavoridas a las señoras que iban a hacerle mimitos. Por suerte con los años su aspecto fue cambiando hasta convertirse en un clon de Steve Urkel de Cosas de casa.

Andres Pulido sufrió una extrema delgadez durante gran parte de su vida, aunque hoy en día a causa del deporte, de la bollería industrial y de la buena vida su aspecto parece algo más saludable.

Sus rasgos indefinidos y su pose sensual hacen que algunas mujeres se vuelvan literalmente locas al acercarse a menos de dos metros de él. En la foto que os dejo a continuación podéis ver un claro ejemplo de ello. La chica en cuestión tuvo que ser ingresada en un centro psiquiátrico durante varias semanas a consecuencia del shock,
4 comentarios:
jajaja, molt booo manel, aquest es dels que m'han fet riure mes ^^
Wooooo manel, aquest a estat molt boooo, l'has clavada amb lo de n'estef urkel(o com s'escrigui) ja que n'andres d petit era ell xo en blanc XDD
Nose de vont treus aquestes idees xo molen. enga animu i avam si rep dema
molt be manel, esper que en faxis més. XD
es kj e escrit es de anonimo sm jo me ekivocat jii
Publicar un comentario