miércoles, 11 de julio de 2007

El muchacho de la katana

En numerosas ocasiones se han oido noticias de adolescentes que se vuelven locos y asesinan a su familia con diversas armas. Entre todas ellas todos recordaremos las de un chico aficionado al Final Fantasy que mato a su familia con una Katana. No quiero asustar a nadie, pero Roberto, alias Miquel Pons tiene todas las papeletas para pepetuar actos parecidos, sino comprobad la cara de loco que tiene en la foto que os dejo a continuación.


Aquí podeis comporbar el estado en el que han quedado algunas de sus víctimas. Espero que nadie tenga la desgracia de encontrarle en uno de esos momentos de locura en los que es capaz de descuartizar a cualquier ser vivo que se le cruce en su camino.

Este al verlo se asustó tanto que no tuvo más remedio que introducir la cabeza en su ano para hacer desaparecer tal visión

Aquí estaba comrpobando si la Katana cortaba lo suficiente, desgraciadamente cortó más de lo que era debido y el amigo que se ofreció voluntario perdió un dedo.

Posteriormente se deshizo de ese amigo para ocultar las pruebas, este es el estado en el que quedó el desgraciado.

Para no desperdiciar completamente este cuerpo, nuestro maestro de la Katana cortó una parte de su cadaver y se la tomó para la cena esa noche. Aquí teneis las impresionantes imágenes de ese exquisito manjar.

Todo este material fue grabado por un videoaficionado, aunque ese material nunca pudo salir a la luz ya que Roberto obligo al videoaficioando a comerse la cinta.

2 comentarios:

Mikel-kun dijo...

Ahi estoy yo con mi katana, yeahh xD.
Bueno debo decir que las imagenes que hay fueron meros accidentes sin importancia a causa de algunos errores de calculos xDD

Anónimo dijo...

Al.loooots que sa Katana akesta no esta afilada ehh?
No tingueu por k podem jugar a nes mosqueteros amb s'espasa k no passa res xDD