
Laura Pons tiene nueva mascota, concretamente un gatito llamado Tigris. No tenemos demasiado información sobre este gato, no sabemos de donde lo ha sacado, ni la razón por la que se ha decidido adoptarlo. Lo que si tenemos es una foto del bichejo, y a juzgar por su aspecto lo más seguro es que lo adopatara por pena, fijaos bien en la foto del animal.

Jejeje, es broma, tranquilos, Laura tiene mejor gusto para las mascota, la foto real de su gatito la podéis verla a continuación, así os quitáis de encima el susto después de ver a ese engendro de la naturaleza. Por cierto Laura, recomendamos desde la pecera no acercar el gato a Joan Coll ya que creemos que el visionado de cierta película en las que unos niños se follaban a un gato puede haber trastocado su ya de por si alterada mente.

9 comentarios:
k monu k es es moixet jeje i manel pk a jo i no en roberto...
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
kina kosa mes monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajaj, k monu ^^
I Joan, pk a jo se men va s'olla, xo tu ja la vas perdre fa estona
vaya sustu que me fotut amb aquet moix tant feo, menus mal que en tigris ma curat s'espant que sino...
de ver es molt guapu en tigris, juuu, jo el vull veureeeeeee.
Laura ja to dic ara, te robare es moix colke dia jajaja
aaaaaaaaaaargghhh! quin espant es primer moix-rata aquest!! Però sort ke después ve es mixet més mono del món! aix jajaja ja sembl sa mare.
Avam si kuan vingueu encara el tenim pes pati perke kuan aprengui a escalar més segur que farà tot es dia rodant per cala en blanes es capullet. És més espavilat...
jaja es meu con es mes espevilat k saltre i mes rapid...
Joan, en serio flip, ses teves frases son la osta "es meu coñ es mes espevilat que s altre", realment de cada dia me sorprens mes, torp que te tenc que fitxar com a peridoista de sa peixera, tut tot sol amb und ia faras mes que jon en un any... joan ets un crack
Jajajjjajajajja, puta juaaan AJJAAJAJAAAJAJ
volia dir conill...
Publicar un comentario