domingo, 15 de junio de 2008

Somos extraterrestres



Desde la redacción de la pecera acabamos de concer una noticia que no explica el porqué de la existencias de personajes tan raros en este mundo como Joan Coll o Cecilia Santiamén. Somos extraterrestres, y además tenemos pruebas de ello.

Investigadores del Imperial College londinense afirman haber encontrado pruebas de nuestro material genético en unos fragmentos de un meteorito de origen extraterrestre, lo que les permite afirmar que la vida en la Tierra no se originó en el propio planeta. No me gustaría ir al sitio de donde provienen las semillas que crearon energúmenos como Hitler, los reyes católicos o Juan Pablo II, quizás ahí estén sus clones y quieran invadirnos y acabar de reventar nuestro planeta.

Los científicos del Imperial College habrían encontrado uracil y xanthine, bases nitrogenadas que se encuentran en las moléculas de ADN y ARN que contiene las instrucciones genéticas usadas en el desarrollo y el funcionamiento de los organismos vivos. Supongo que en la pecera no conocéis estos términos pero dicho en términos más normales significa que todos los seres vivos, insectos, mamíeros, aves, peces, gays, etc, llevamos una sustancia proveniente de ese meteorito.

Los fragmentos de roca analizados corresponden al meteorito “Murchinson” que se estrelló en Australia en 1969. Al parecer los investigadores habrían demostrado que las moléculas llegaron del espacio y no son el resultado de la contaminación del meteorito en su llegada a la Tierra.
Esta investigación “es un paso importante para entender cómo se habrían desarrollado las primeras etapas de la vida en la Tierra, en la que los meteoritos son clave” indican desde el Imperial College y avalaría la hipótesis de la Panspermia, que indica que la esencia de la vida prevalece diseminada por todo el universo y que ésta comenzó en la Tierra gracias a la llegada de tales semillas a nuestro planeta.

Nada, que los que creéis en Dios podéis pensar que fue él quien lanzó ese meteorito para originar la vida en nuestro planeta. Yo pienso que ese meteorito formaba parte de un planeta habitado que se destruyo y nos llego un fragmento hasta nosotros, originando la vida, una vida parecida a lo que fue ahí, clonando sus habitantes. Y eso es justo lo que pasará en un futuro, la tierra se destruirá y sus fragmentos colonizarán otros planetas en los cuales se originará vida, y se crearán nuevos Joans i Cecilias y estos morirán y ese planeta se destruirá de nuevo, dando lugar a una rueda que nunca acabará, y que quizás un día vuelva al principio. Así volveremos todos a nacer, la pecera regresará y todos seremos felices hasta que muramos de nuevo. El tiempo no existe, perdura por nuestra noción, que desaparece al morir, aunque la muerte y la vida son pasajeras.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hmm.... interessant

m'ha agradat sobretot lu darre kas escrit

si si, interessant...

Anónimo dijo...

Bah, no ia cap novetat, ja mu esperava k seguessim extraterrestres, no+ ia k mirar a unes cuantes persones de sa familia xD

Anónimo dijo...

i....segur k noltrus som es raros per uns altres essers vius k hi ha per l'univers, vull dir que bue..
i si, lo darrer que ha escrirt es interesant, ma fet una idea per una historia XD

Anónimo dijo...

ah estat molt interesant, i ja se k se veu k jo som un extraterrestre kuant me mirau, som esraru de sa familia XD
i lo darrer es molt interesatn sa roda akella XD

David dijo...

Sa conclusio que trec de aso es que na maria i en joan son es extraterrestres mes rarus que conec.

Estic d'acord amb sa teoria den manel en que acabarem destruint es nostru planeta i colonitzant nous planetes, mes que res ho dic perque prest passara...