martes, 1 de julio de 2008

Una famosa en la redacción


Señores peces, después de varios días de ausencia os traemos una noticia en exclusiva. No sé si sabéis que en Madrid tenemos familia, concretamente un primo de nuestros padres. Ese primo tiene un hijo que se llama Miquel Pons, si, tiene el mismo nombre que don Roberto kun kun, aunque en este caso el Miquel de Madrid es mucho más listo que el nuestro ya que tiene acabada la carrera de solfeo y es compositor de bandas sonoras para la televisión y el cine.

Nada que hacía como 7 años que no le veía y ayer vino a verme y se trajo a su novia. La chica me sonaba de algo, pero no sabía de qué. Yo no veo mucho la tele y además tengo un problema con el reconocimiento de rostros, se me olvidan siempre las caras, por lo que tengo graves problemas al ver películas, nunca sé quien es nadie. Pues la chica esa resulto ser la actriz que interpreta a Desislava en la serie "Escenas de matrimonio". Se llama Emilia, es de FInlandia y es muy simpática. Estuvieron un rato en mi casa y vieron el corto de "Portal de menorca", en el que salen nuestros dos capullos más míticos, Roberto y Dr Joan. Me dijeron que les gustó, lo voy a creer porque se les vé sinceros y buena gente.

Os dejo un par de fotos de la chica. A ver si algún día la podemos pillar para un papel en uno de mis próximos cortometrajes o quién sabe, para alguna película que pueda realizar en el futuro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Alaaa!! k fooooort, mira que tenim fills de cusins que no coneixem ( jo almenos no sabia de sa seva existencia xD,) k tenen gent famosa per novi@s xD: jo tb vull colku famos com a parella!!

Anónimo dijo...

Woo, com triunfa
Un familiar x madrid k surt mb una famosa, i k surt x sa tele xD

Anónimo dijo...

jejeje aso mu a dit mumare avui de mati XD

Anónimo dijo...

Booooooo al·lots,
I per què no avisau tot d'una?? Aquí a ultima hora sempre volen treure tot el famoseo aquest.
Bé, as final la vam treure a una foto de na Desislava aquesta que era per Menorca, però no sabia que fos amb en Miquel Pons fill de cosí de Madrid..

Anónimo dijo...

Jo tmp en sabia res d s'existencia daket cusi xDD
Haurem de fer un supar d familia amb tots ehhh??
Vam si nia mes d famosos!! jejejeje

i en mikel aket fa BSO,k guai no??

Anónimo dijo...

cecilia, no som prou tots es cosins? km vols fer un sopar amb cosins, pares, mares, concos, ties, fis de cosins, avis, avies...?