martes, 11 de noviembre de 2008

Mi ipod ha muerto, la limpieza es mala


Hoy estoy enfadado, ayer nuestro ipod pereció, o que es lo mismo, dejó de funcionar, y lo que más rabia da es que fue por un error humano, un fallo evitable, un despiste, un cúmulo de circunstancias caóticas que acabaron de la peor de las maneras.

Primero he de decir que se trataba de un ipod Nano de 4 gigas de color rojo, era un modelo exclusivo que sacó apple, una parte del dinero iba para una asociación benéfica. Detrás llevaba escrito Loki, que es como llamo a Carol, por lo tanto en teoría era suyo, pero como ella no lo usaba me lo hice mio y lo usaba cuando hacia gimnasia, así no me aburro.

Nada que cuando acabo de hacer gimnasia me pongo una chaqueta de chándal y ahí dentro meto el ipod, luego cuelgo la chaqueta en el perchero. Nunca, absolutamente nunca, se me ocurriría poner la chaqueta en el lavadero con el ipod dentro. Pues va Carol y como tenía prisa porque tenía que ir a trabajar a la feria, pues la pilló, todavía no se porque ya que estaba limpia y la metió en la lavadora con el flamante ipod dentro.

Ayer cuando iba a hacer gimnasia estuve una hora buscándolo, miré en todos sitios... menos dentro de la lavadora... aunque tampoco lo hubiese encontrado ahí, después os cuento...

Pues por la noche le pregunto, oye has visto mi chaqueta de chándal, es que tenía el ipod dentro. Puso cara rara, una leve sonrisa, si que mala leche, se rio. Fue al lavadero y me dijo que lo había lavado. Que guay, que divertido, que cabreo que pille. Pues nada, me tranquilizo un poco, seguro que tiene arreglo, toca usar google. Allí estaba la solución, para contrarrestar el efecto de la humedad recomiendan poner el ipod dentro de un tarro con arroz y dejarlo al sol o al lado de un radiador. Mientras estaba haciendo esto Carol me miraba con una cara sospechosa y me decía está muerto, no se arreglará. Y yo, como que no, el Internet dicen que muchos lo han arreglado así. Y ella dice, es que también ha ido a LA SECADORA. (Ahora entenderéis porque no lo hubiese encontrado en la lavadora)



Nada, que toca comprar un Ipod nuevo, esta vez no diré que graben el mensaje Loki detrás. diré que pongan, Carol, este Ipod ya está limpio, gracias.

Aquí podéis ver un vídeo que muestra como rescatar un ipod mojado con el truco del arroz, por si acaso un día os pasa algo parecido. Quede claro que si ha ido a la secadora el remedio puede no ser efectivo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja diooooos la maaat, la maaat!!

dius, bonu, es un mp3 dakells veis, pero nooo, un ipod nanoo...deu sagraaat... aso son putades! jaja


un OLE per na carol xD

Joan Coll Pons dijo...

jaja meksinet s'ipod xd ja es mala sort...

Anónimo dijo...

Jajajajja, ja mu ha contat avui mati, vaya putada pero tb kina gracia...xD. Aso pasa per dixate ses coses a ses boxakes..a jo tb ma pasat, pero eren peles...xD

David dijo...

Joder quina putada, a jo se me mor ipod i m'agafa un xungu. Si fins i tot el tenc protegit amb silicona i plastic (no son tetas XD)

Animu manel, ara tens 2 opcions: comprarte un altre ipod o robar-ne un

Anónimo dijo...

Moraleja de sa historia:

No fagis gimnasia si vols que es teu iPod no mori...